SE ESTRENA EN EL CINE AVENIDA VIAJE INESPERADO, EL FILM RODADO EN BOLÍVAR

Esta semana, conjuntamente con más de treinta salas del país, en el Cine Avenida se estrena la película Viaje Inesperado, de Juan José Jusid, protagonizada por Pablo Rago y filmada en Bolívar el año pasado. Nadia Marchione y Pablo Bucca anunciaron este miércoles el estreno.

Enmarcada en las proyecciones de Espacio INCAA, Viaje Inesperado se estrenará este jueves a las 20hs en el Cine Avenida en simultáneo con las mejores salas del país y estará en cartelera durante todo el fin de semana. “Este jueves la película se estrena en más de treinta pantallas de cine nacional”, indicó Bucca.

La filmación se llevó a cabo en el marco del Proyecto Bolívar Cine, “que busca motivar a las producciones nacionales a que vengan a filmar a Bolívar, con todo lo que eso significa, desde lo cultural hasta la parte pedagógica. El año pasado más de 15 personas de Bolívar, algunos estudiantes de cine, tuvieron la posibilidad de estar en un rodaje profesional”, sostuvo Bucca.

El film cuenta además con las actuaciones de Valentina Etchegoyen, Cecilia Dopazo y Tomas Wickz y se rodó en gran parte en distintos puntos de la ciudad de Bolívar durante el mes de marzo del año pasado.

Bucca remarcó la iniciativa del municipio de fomentar el cine en Bolívar. “Primero con la recuperación del Cine Avenida, el Festival Leonardo Favio y esta posibilidad de que se pueda filmar en Bolívar y también potenciando la parte local, que viene dando muchas producciones”, subrayó.

“Hay gente de Bolívar que ha hecho sus apariciones en la película”, agregó Nadia Marchione. “A través de la película, Bolívar se va a ver en todo el país”, remarcó. La ciudad de Bolívar no solo es la locación del films sino que es parte de la historia. “Los personajes viajan a Bolívar, es central en la historia”, destacó la coordinadora del Cine Avenida.

Viaje Inesperado cuenta una historia que tiene que ver con el complejo mundo de los adolescentes y el bullying, en la que Andrés, hijo de Pablo y Ana, ante el constante acoso en la escuela por parte de sus compañeros, estalla en una situación violenta que colapsa a su entorno familiar.

Comentarios