SE JUGÓ UN EXITOSO TORNEO DE TENIS EN EL CLUB INDEPENDIENTE

El fin de semana del 22 de Septiembre se jugó un exitoso torneo de tenis en el club Independiente de Bolívar, denominado "Federada Salud", en el que participaron 47 tenistas, repartidos en 3 categorías: Primera, Segunda y Tercera.

El torneo, que estuvo organizado por el club Independiente y los profesores Eugenio Prado y Gustavo Biondini, que dan clases en la institución, estuvo auspiciado por Federada Salud, Deja Vup Cervecería, Valencia Confitería, Parrilla Don Vichenzo, Loft Disco, Chocolate Helados y Papelera Zocco.

La convocatoria tuvo a tenistas viajando desde diferentes lugares, como La Pampa, 9 de Julio o Pehuajó; además de los bolivarenses y urdampilletenses que compitieron. Por lo que el torneo debió comenzar el viernes 21 y aún no se ha terminado en la Categoría Tercera, donde resta jugarse la final.

La metodología utilizada fue a 2 sets y Super Tie-Break, en caso de empate en sets, por lo que la jornada fue intensa para muchos atletas.

El gran ganador fue Tomás González, de Pehuajó, que se quedó con la final de Primera al vencer a Leonardo Loza, de La Pampa, por 6-3 y 6-1. Además, el pehuajense se quedó con el premio de $1.500 en obsequio en "Deja Vup Cervecería".
González, para llegar a la final debió superar antes a Danessa en Cuartos de Final, ya que ingresó directo, y luego a Vargas en Semifinales.

En la Segunda Categoría la final la jugaron, el día martes 25 por la noche, Mauricio Bigne y Pedro Urruty. Y fue Mauricio el que logró imponerse en dos sets, por 6-2 y 6-4 y quedarse con el premio de una cena para dos personas en "Parrilla Don Vichenzo".
Bigne, antes de jugar con Urruty, debió superar a Romay en Octavos de Final, a Medini en Cuartos de Final, y a Dal Seno en semifinales.

En la Categoría Tercera aún no está el campeón, ya que por cuestiones laborales y climáticas el partido debió postergarse y todavía no se ha definido. Pero los finalistas son dos amigos, Silvio Vicente y Lisandro Przewolka, aunque deberán disputarse, además del título de campeón, un desayuno para dos personas en Valencia Confitería.
Vicente llegó a la final tras dejar en el camino a Dotti en Octavos de Final, a Naya en Cuartos, y a Llabres en Semifinales. Przewolka, por su parte, debió dejar en el camino a Zanassi en Octavos, a Torrontegui en Cuartos y a Moriones en Semifinales.

Cabe destacar que todos los participantes se llevaron una camiseta de tenis.






Comentarios