SIERRA (LA 8): "ASÍ COMO ESTÁN LAS COSAS, LA COPA DESAFÍO ES UN PREMIO CONSUELO"

El ex goleador de Ibarra, Matías Sierra, hoy vistiendo los colores del Club de Médanos de Robles, señaló la ilusión con la que su equipo encara el tramo final del campeonato. El delantero explicó que se ilusionan con descontarle puntos a Agrario y ganarle en el partido que deberán jugar ante ellos por la Fecha 14 en condición de local.

La 8 jugará este próximo domingo 10 (siempre que el clima acompañe, dado que hay pronóstico de lluvias) el partido pendiente con Hale por la cuarta fecha, aprovechando que la Fecha 13 fue postergada para el domingo 17 debido a la Exposición Rural de Bolívar. Luego, volverá a jugar ante los halenses en la decimotercera fecha, mientras que los azzurros de Urdampilleta deberán recibir a Veterano en el clásico de la localidad. "No vamos a hinchar por Veterano, nosotros pensamos solamente en La 8", expresó Sierra, entrevistado por el trinomio Przewolka - Nabaes - Elizondo en Pasión Rural.

En dicho programa (Martes a las 20 por la 88.9), también se escucharon las voces de Ernesto Merodio y Franco Nievas, DT y jugador respectivamente, de El Veterano, un equipo que resurgió de las cenizas, viene con puntaje ideal en sus últimas 3 presentaciones, y se ilusiona con poder jugar la Copa Desafío a fin de año.

Pueden volver a escuchar el programa completo de PASIÓN RURAL, que se repetirá el domingo a las 12 del mediodía en FM Signos 88.9 Bolívar:

Comentarios