SPORT CLUB CONSIGUIÓ UNA TRABAJADA VICTORIA ANTE ESTUDIANTES DE PEHUAJÓ

El lunes por la noche se jugó el partido que le dio el cierre a la 2da fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen. En el Gimnasio Padre Francisco Echevarría del Colegio Cervantes, Sport Club Trinitarios se impuso 59-44 ante Estudiantes Unidos y alcanzó el segundo lugar de su zona.

El partido comenzó con cómodo dominio por parte de los locales, que cerraron el primer cuarto 18-8, pero ya en el segundo parcial los pehuajenses comenzaron la remontada. A base de triples, se acercaron a un 23-19, que fue 23-26 en el comienzo del tercer cuarto, que terminó igualado en 38. Una ráfaga de 12-0, lo volvió a poner en ventaja a Sport Club por 50-38 y, si bien Estudiantes empezó a descontar, ya no pudo volver a tener el partido a su alcance.

Fue una victoria fundamental para los bolivarenses, que buscan la clasificación a la siguiente fase y que se proponen ganarle el grupo a Deportivo Argentino (verdugo en la primera fecha), el último campeón del Apertura.

SÍNTESIS

Sport Club (59): Remis, Luna, Danessa, Llanos, Sasía, Barrio, Bríguez, F. Piccirillo, Martínez, Colatto, Diez y G. Piccirillo. DT: Schaffer.

Estudiantes (44): Martínez, Pereira, Pino, Cabrera, Rosiano, Padulo, Guerra, Farías, Borrego, Enrique, Córdoba. DT: Rosiano.

Árbitros: Marcelo Domínguez y Alejandro Angladette.

Parciales: 18-8 / 23-19 / 38-38 / 59-44

OTROS RESULTADOS DE LA 2da FECHA

Deportivo (Pehuajó) 85-41 Deportivo Casares

Ferro (TL) 67-58 Rivadavia (Lincoln)
FBC Argentino (TL) 55-53 UTN

Caldén (LP) 51-40 Laboulaye
Newbery (Rufino) 66-65 Atl. Villegas

Comentarios