SPORT CLUB TRINITARIOS SE PREPARA PARA REVERTIR LA DERROTA DEL DEBUT

El pasado viernes, en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría del Colegio Cervantes, comenzó el andar de Sport Club en el Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. Fue con derrota por 73-64 ante Deportivo Argentino de Pehuajó, el reciente campeón del Apertura.

Ahora, por la segunda fecha, deberá enfrentar a Estudiantes Unidos de Pehuajó. Todavía no está confirmada la sede para ese partido, ya que debido a que está ocupado el gimnasio del Cervantes, el juego podría disputarse en la vecina ciudad.

En la derrota ante Deportivo se vio un buen nivel del equipo bolivarense, con mayor recambio y de más experiencia, aunque algunos errores propios y también las virtudes del equipo pehuajense llevaron el marcador a favor de la visita. Sport tuvo una gran remontada en el tercer cuarto, cuando después de arrancar 33-36 se pudo poner 46-44, pero luego se recuperaron los azules y ya no hubo nada más que hacer.

El partido fue transmitido en vivo por el canal de Youtube de Bolívar TV y por FM Signos 88.9 Bolívar. Lo pueden ver en el siguiente enlace:

SÍNTESIS

Sport Club: 4) Kevin Remis, 5) Emilio Luna, 6) Iñaki Danessa, 7) Fabián Llanos, 8) Emanuel Sasía, 9) Lucas Martínez, 10) Iván Bríguez, 11) Alejandro Diez, 12) Emilio Colatto, 13) Juan Barrio, 14) Francisco Piccirillo, 15) Guido Piccirillo. DT: Antonella Schaffer.

Deportivo Argentino: 4) Bajo, 5) Tihista, 6) Pignanilli, 7) Fuentes, 8) Romera, 9) Santana, 10) González, 11) Pardo, 12) Génova, 13) Ananda, 14) Pernas, 15) Briones. DT: Federico Martin. AC: Lucas Gago.

Árbitros: Adalberto Piccinelli y Alejandro Chantiri.

Parciales: 15-19. 33-36, 48-53 y 64-73.

Comentarios