CARTELERA DEL CINE AVENIDA, DEL 24/10 AL 28/10: ESPECIAL HALLOWEEN

HALLOWEEN ESTRENO SIMULTÁNEO!!!
Doblada al castellano. Apta para mayores de 16 años. Duración: 106 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.
Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 21HS (Doblada) Y 23HS (Subtitulada)

NO VIAJARÉ ESCONDIDA (Ciclo Otro Cine)
Apta para todo público. Duración: 112 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos.
Blanca Luz Brum recorrió un camino insólito a través de Latinoamérica durante el siglo XX. Participó activamente en los movimientos de vanguardia intelectuales, políticos y artísticos de Uruguay, Chile, Argentina, Perú y México. Discípula del filósofo peruano José Carlos Mariátegui, amante y musa del muralista David Alfaro Siqueiros, admirada por Perón y Pinochet. Blanca Luz se ha convertido en un símbolo de la emancipación femenina en el continente. Las versiones sobre su vida son variadas y disímiles, los testimonios de quienes la conocieron, llenos de contradicciones.
MIÉRCOLES 21HS

ESCALOFRÍOS 2
Apta para mayores de 13 años. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos. Doblada al castellano.
Secuela de Escalofríos. Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error.
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 17HS 

FAMILIA SUMERGIDA
Apta para mayores de 13 años. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (película Espacio INCAA).
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 19HS

Comentarios