EL BLOQUE DEL PJ SE SUMA AL PETITORIO DE PISANO PARA FRENAR EL AUMENTO DE GAS

Los concejales del bloque Pj acompañan la iniciativa del intendente Marcos Pisano de presentar un reclamo administrativo ante la Secretaria de Energía de la Nación en relación al aumento del gas.

Este martes, los concejales Pablo Bucca y Liliana Ledesma estuvieron juntando firmas en el Centro Cívico para sumarse al petitorio que realiza el intendente Pisano a través de las redes sociales desde el lunes.

Los diferentes ediles del bloque PJ estarán en el Centro Cívico durante toda la semana solicitando firmas para la entrega de la presentación que hará el intendente Pisano ante la Secretaría de Energía de la Nación.

Esta solicitud surge ante el intento del gobierno nacional de trasladar a los usuarios en 24 cuotas el costo que la devaluación del peso ocasionó a la empresa de gas.

Ante los aumentos desmedidos de tarifas, y considerando el incremento que se suma al servicio de gas, Pisano insistirá con el petitorio, que se suma al pedido de zona fría,  presentado en dos ocasiones, y rechazado por Enargas.

En esta oportunidad Pisano solicitará ante la Secretaria de Energía se considere la situación, ya que ningún aumento es viable puesto que constituye un atropello y pone en juego el desarrollo de cada bolivarense.

Comentarios