EL CRUB BRINDA UNA CAPACITACIÓN PARA ORGANIZACIONES CIVILES

En el Centro Regional Universitario de Bolívar se desarrollará el próximo 5 de noviembre la Primera Jornada de Capacitación “Aprendizaje en Acción" para integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

La jornada tendrá lugar el lunes próximo a  las 9:00hs en el Aula Magna del CRUB (Av. Cacique Coliqueo 940) y esta organizada  en conjunto con la Facultad de Cs. Económicas (Secretaria de Extensión) de la UNLP, en el marco del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Sociales.

Está destinada a referentes e integrantes de  organizaciones de la sociedad civil (asociaciones civiles, fundaciones, clubes deportivos, centros culturales, centros de fomento, comedores comunitarios, etc.) y a  estudiantes o graduados de la carrera de Contador.

Entre los temas que se tratarán se encuentran: búsqueda de fondos, voluntariado, presupuesto, comunicación, gestión, marco impositivo y normativo.

La actividad es totalmente gratuita y se entregará certificado de asistencia. Por consultas, acercarse al Departamento de Alumnos del CRUB o llamar al 02314- 15417550.

La inscripción debe realizarse ingresando al link https://goo.gl/forms/tOXgTFyBVvooA4in2

Comentarios