INDEPENDIENTE VENCIÓ A BALONPIÉ Y SE CORTÓ EN LA CIMA; EMPLEADOS, VAPULEADO

Foto: Diario La Mañana
La segunda fecha del Petit Torneo de la LPF dejó saldos dispares para los tres equipos de Bolívar, mientras que para los "indios" todo es color de rosa, a Balonpié, la derrota 2 a 0 a manos de los de Valenzuela los dejó en la tercera posición. Empleados fue víctima de Deportivo Argentino en Pehuajó: lo goleó 5 a 0 y, por ello, los pehuajenses quedaron escoltas, por diferencia de gol.

INDEPENDIENTE LO TRABAJÓ HASTA QUE SACÓ RÉDITO

Luego de un primer tiempo muy parejo y no muy bien jugado, Independiente encontró en sus excelentes individualidades la forma de marcar las diferencias ante Balonpié. Sergio Cenzano, tras pase de Troncoso, señaló el 1 a 0; y minutos después el propio Martín Troncoso convirtió en gol un penal que le habían hecho a él. A partir de ahí, el "indio" justificó la diferencia y se encaminó a una sólida victoria, que le da más brillo aún a la chapa de "candidato", que ha ostentado durante toda la liga.

El partido fue transmisión de FM Signos. Así lo vio el equipo de deportes:

EMPLEADOS SE COMIÓ UNA MANO EN PEHUAJÓ

Durísimo golpe le asestaron a los "gallegos" en la vecina ciudad, donde visitó a Deportivo Argentino. Un gol de Federico Barros y un intratable Juan Martín Tallarico, que señaló 4 goles y fue vital para los azules, coronaron la goleada por 5 a 0.
El marcador resultó un mazazo para Empleados de Comercio, al que le marcaron 8 tantos en las primeras 2 fechas y no ha conseguido goles a favor.

RESULTADOS EN LA ZONA 1:

ATLETICO KDT (2) - JUVENTUD UNIDA (2)
GOLES: Julián Santo Domingo -p- y Emanuel Olatte (K) - Sebastián Mancisidor X2 (JU)

ESTUDIANTES UNIDOS (0) - DEFENSORES DEL ESTE (1)
GOLES: Marcelo Locastro (D)

POSICIONES



PRÓXIMA FECHA

ZONA 1
 Defensores del Este vs. Juventud Unida
Estudiantes Unidos vs KDT

ZONA B
Empleados de Comercio vs. Balonpié
Deportivo Argentino vs. Independiente (Jugarán el lunes a las 16:00)

Comentarios