SE REALIZARÁ UNA CENA PARA LOS JUBILADOS MUNICIPALES

A partir de una iniciativa de dos jubilados municipales, Mario Soroa y Ricardo Gutiérrez, se va a realizar una cena para todos los jubilados de este organismo publico a través de la oficina de Previsión Social.

Soroa y Gutiérrez le presentaron la inquietud a Andrea Prieto y Vilma Astorga de la Oficina de Previsión Social de realizar un encuentro de todos aquellos ex empleados municipales que ya se han jubilado.

“La idea es poder juntarnos para hacer un grupo e intercambiar ideas, aportar experiencia, y no estar tan desparramados como hasta ahora”, indicó Gutiérrez.
 
La cena se va a realizar el día 14 de diciembre a las 21:30hs en la Dirección de Cultura, en Güemes 35. Pero, previamente, por razones de organización, se realizará una reunión en el quincho del municipio el día 12 de noviembre a las 10hs.

La propuesta también alcanza a los jubilados de las localidades que pueden acercarse a su correspondiente delegación o comunicarse telefónicamente.
Los interesados en sumarse a la propuesta pueden comunicarse al (02314) 427203, interno 213. Allí podrán recibir más información.

Comentarios