SPORT CLUB JUGARÁ VIERNES Y LUNES BUSCANDO ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

El conjunto bolivarense visitará este viernes a Deportivo Argentino de Pehuajó en el partido que tienen pendiente y luego recibirá el próximo lunes 15 a Deportivo Casares para tratar de cerrar la clasificación a los Cuartos de final del campeonato que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

Sport Club Trinitarios viene de vencer el último lunes en Pehuajó a Estudiantes Unidos por 61 a 49 y mantiene intactas las chances de avanzar.

A continuación, el informe de Deporte Lauquen:



Los dos primeros de cada una de las zonas se clasificarán a instancias finales, sumando además los dos mejores terceros. Allí, los ordenamientos de cuartos de final serán los siguientes:
-El mejor primero enfrentará al segundo mejor tercero.
-El segundo mejor primero lo hará frente al primer mejor tercero.
-El tercer mejor primero irá contra el tercer mejor segundo.
-El segundo mejor segundo se enfrentará con el mejor segundo.
En esta serie y en las subsiguientes de semifinales y final tendrán ventaja de localia siempre los mejores ubicados de acuerdo al ordenamiento de fase regular. Todos los encuentros en instancias de Play Off serán al mejor de tres juegos iniciando en cancha del equipo que tiene ventaja de localia y en el hipotético caso de un tercer encuentro luego del partido y revancha, se retornará al campo de quien tiene la ventaja.

Comentarios