ANTE EL MINISTRO RITONDO, PISANO Y BEORLEGUI RECLAMARON CUATRO MÓVILES POLICIALES

El intendente municipal Marcos Pisano junto al concejal Marcos Beorlegui mantuvo un encuentro con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el Legislador Manuel Mosca.

En el marco del Consejo Provincial de Seguridad Pública, que se realizó en la Costa Atlántica y del que participaron funcionarios provinciales y municipales de la zona, el intendente Pisano reclamó al ministro Ritondo se agilice la entrega de los móviles comprometidos hace ya tiempo por el funcionario provincial.

Cabe recordar que meses atrás el intendente junto al diputado Manuel Mosca se reunieron con el ministro Ritondo, en esa ocasión en la ciudad de Mar del Plata, en una reunión de seguridad provincial, donde peticionaron y recibieron del funcionario la promesa de que a la brevedad llegarían las unidades cero kilómetro.

Teniendo en cuenta que hasta el momento los móviles no han llegado a Bolívar, el intendente Pisano volvió a reactivar las gestiones haciendo hincapié en el mal estado en el que se encuentra el parque automotor de la Policía local.

Comentarios