ARANAS: "NO SIEMPRE TENER PLATA Y TRAER JUGADORES TE LLEVA A SALIR CAMPEÓN"

El arquero de Balonpié, Yonatan Aranas, conversó con Sebastián Alzueta y Pablo Pequi en Partido Aparte y dejó sus sensaciones en la previa del encuentro de ida de semifinales que el conjunto bolivarense disputará en Pehuajó ante Estudiantes Unidos el próximo domingo, partido que será transmisión de FM Signos 88.9 Bolívar.

“Enfrentaremos a un rival que tiene una idea y proyecto futbolístico similar al nuestro, así que será una serie durísima”, expresó el guardameta y destacó el grupo con el que cuenta Guillermo Panaro, integrado por algunos jugadores de experiencia y muchos jóvenes surgidos de las inferiores del club. "Hay que trabajar con los chicos del club, no siempre tener plata y traer muchos jugadores te lleva a salir campeón" deslizó Aranas, y consideró que "fue una lástima lo de Independiente, lo seguí bastante por mi mejor amigo, Guvi Piccirillo".

“Estábamos con la soga al cuello antes del partido con Independiente (luego del 1-4 con Deportivo), ahora queremos más" se envalentonó el arquero, que vaticinó "un partido de ida y vuelta" y resaltó que “este grupo es realmente una familia, esa es la clave para haber llegado hasta acá".

El domingo, desde las 16, Balonpié tendrá la chance de seguir agregando nuevas páginas gloriosas a su breve pero fructífera historia. Seguilo por la 88.9, con una gran transmisión que comenzará a las 15 horas.

Comentarios