BALONPIE CAYÓ EN PEHUAJÓ Y DEBERÁ GANAR EN BOLÍVAR PARA FORZAR UN TERCER PARTIDO

Foto: Andrea Frau

El conjunto de Guillermo Panaro cayó 1 a 0 en Pehuajó, en el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Liga Pehuajense de Fútbol.

El partido, que se jugó en cancha del local, Estudiantes Unidos de Pehuajó, ya que Balonpie clasificó primero en el Petit Torneo y decidió jugar primero de visitante, tuvo como vencedor a los pehuajenses, gracias al gol de Nahuel Maldonado, a los 12 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, los bolivarenses, que recibirán a Estudiantes por la revancha en cancha de Alem el próximo fin de semana, deberán ganar, sin importar la diferencia de gol, para forzar un tercer partido en cancha neutral (en Pehuajó) que defina quién clasificará a la final para jugar con el vencedor de Deportivo Argentino y Defensores del Este.

Formación Balonpie: Aranas Y.; Lapenna A.; Sardón E.; Sardón N.; Miramón E.; Maxwell J.; Abelenda B.; Cuello E.; Iriarte F.; Burgos J.; Bazar R. Suplentes: Pato T.; Kunz A.; Aguilar F.; Sierra F.; Molina L. DT: Panaro Guillermo
Formación Estudiantes: Gortari J.; Guerrero E.; Shianamonte D.; Tom F.; Bazán B.; Defelice E.; Cadorín D.; Cristaldo A.; Maldonado N.; Negri C.; Legamari N. Suplentes: Savedm L.; Lizazo M.; Berndes M.; Peña F.; Rojas O. DT: Peña Fernando

Por otro lado, también se jugó la primer semifinal entre los otros 2 equipos involucrados, Deportivo Argentino y Defensores del Este, ambos de la ciudad de Pehuajó. Y Fue empate 2 a 2. Los goles de Deportivo los hicieron Lorenzo Ferrara y Juan Martín Tallarico; mientras que los goles de Defensores fueron convertidos por Jorge Pospisil.
La revancha de este partido se jugará en cancha de Defensores del Este, el equipo más campeón de la liga.


EN TERCERA DIVISIÓN TAMPOCO HUBO VICTORIA BOLIVARENSE

En los partidos correspondientes a Tercera División, los bolivarenses tampoco pudieron  triunfar en semifinales, Independiente empató y Balonpie cayó derrotado.

Los Indios empataron 1 a 1 contra San Martín en el Estadio Municipal. El gol de Independiente lo hizo Richard Álvarez; mientras que el gol de San Martín fue convertido por Diego López. De esta manera se definirá en cancha de San Martín el próximo fin de semana. Con un empate habrá tercer partido, mientras que la victoria clasificará a la final al equipo ganador.

Balonpie, por su parte, perdió 2 a 1 ante Estudiantes Unidos en cancha de los pehuajenses. Brian Acosta y Brian Castro fueron los autores de los goles del equipo albinegro; mientras que Agustín Álvarez fue el autor del gol de Balonpie. Ahora, al igual que la Primera División, los más jóvenes de Balonpie deberán ganar para forzar un tercer partido.

Comentarios