CARTELERA DEL CINE AVENIDA, PROGRAMACIÓN DEL 7/11 AL 11/11

HALLOWEEN
Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.
Apta para mayores de 16 años. Duración: 106 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos. Doblada.
MIÉRCOLES 19.30HS

MARILYN (Ciclo Otro Cine)
La historia se centra en Marco y su familia que son puesteros de una estancia. Mientras el padre y hermano hacen las tareas más pesadas, Marco se queda en la casa con su madre, Todos tienen pensado un futuro para él, pero Marco sólo espera la llegada del Carnaval, donde podrá mostrarse a todos tal cual se siente.
Apta para mayores de 16 años. Duración: 80 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).
MIÉRCOLES 21.30HS

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO VIENTOS
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo.
Duración: 100 minutos. Valor de la entrada: 100 pesos.
JUEVES, VIERNES SÁBADO 18HS
DOMINGO 17HS

BOHEMIAN RHAPSODY
La Historia de Freddie Mercury celebra la banda Queen, su música y su cantante, quien desafió todas las convenciones para convertirse en una de las estrellas más queridas.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 134 minutos. Valor de la entrada: 110 pesos. Subtitulada.
JUEVES 20
VIERNES Y SÁBADO 22
DOMINGO 19

ALL INCLUSIVE
Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde.
Apta para mayores de 16 años. Duración: 92 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA).
JUEVES 22.30HS
VIERNES Y SÁBADO 20HS
DOMINGO 21.30HS

Comentarios