CARTELERA DEL CINE AVENIDA: PROGRAMACIÓN DEL 21/11 AL 25/11

HOY PARTIDO A LAS 3 (Recoleta Presenta) Las Indomables es un equipo de fútbol femenino, que participa en un torneo barrial. Durante la espera, todo tipo de acontecimientos suceden: amor, conflictos, política y hasta una lluvia acechan a la pasión por el fútbol.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos.
MIÉRCOLES 21HS

EL GRINCH - ESTRENO SIMULTÁNEO!!!
El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch.
Apta para todo público. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 110 pesos.
JUEVES Y VIERNES 17.15HS
SÁBADO Y DOMINGO 1HS

EL GRINCH 3D

Apta para todo público. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 130 pesos.
JUEVES Y VIERNES 19HS
SÁBADO Y DOMINGO 18HS

ANIMALES FANTÁSTICOS 2 - 3D Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 134 minutos. Valor de la entrada: 130 pesos.
JUEVES 20.45hs Subtitulada
VIERNES 22.30HS Subtitulada
SÁBADO Y DOMINGO 20hs Doblada

MI MEJOR AMIGO
Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Un día su familia recibe en su casa a Caíto, el hijo de unos amigos que están pasando por una grave situación familiar y no se pueden hacer cargo de él. Es un chico complicado y tiene dificultades para adaptarse al nuevo hogar. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad. Cada uno tiene mucho que aprender del otro.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 91 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA).
JUEVES 23.15hs
VIERNES 20.45hs
SÁBADO Y DOMINGO 22.30hs

Comentarios