CON MÁS DE 30 FERIANTES, LA FERIA VERDE CUMPLE CUATRO AÑOS DE VIDA

La Feria Verde celebra su cuarto aniversario con más de 30 feriantes ofreciendo productos naturales de huerta y jardín a toda la comunidad de Bolívar cada semana en el Centro Cívico.

Desde diciembre de 2014, la dirección municipal de Producción comenzó con la Feria Verde,  en conjunto con INTA y la dirección de Desarrollo Social, a partir de un trabajo en conjunto para fortalecer la producción hortícola, a través de una economía social y solidaria.

Con el proyecto de la Feria Verde se viene trabajando para contribuir al logro de unidades productivas económicamente sustentables en el tiempo, mejorar los niveles de competitividad por medio de la diversificación de las producciones e impulsar mecanismos de cooperación y asociatividad entre feriantes, siguiendo los principios de la economía social.

En su cuarto año de vida, la Feria Verde mantiene su vigencia con un importante incremento de feriantes, con el apoyo de distintas áreas municipales y el compromiso del intendente Marcos Pisano.

La primera feria en 2014 contó con cinco productores y en la actualidad ya son más de 30 familias que comercializan sus productos cada sábado en el Centro Cívico.

Comentarios