CULMINÓ EL COMERCIAL DE FUTBOL 5 Y HAY NUEVOS CAMPEONES

El Torneo Comercial de Fútbol 5, organizado por los muchachos de "Tocá Jugá y Divertite", llegó a su fecha final, después de la postergación por la Maratón Dino Hugo Tinelli. Y encontró a nuevos campeones en las diferentes categorías, Minimercado Tomatito fue el gran ganador, quedándose con la modalidad más competitiva, la Libre; FM Signos volvió a gritar campeón en el Senior; Las Aloncitas se quedaron con la primera edición del Fútbol Femenino; y El Obrero fue el campeón de la Copa de Plata.

Gran noche se vivió en las canchas de Fútbol Reducido de Balonpie, el día viernes, con las 4 finales disputadas del torneo comercial más importante de la zona.
Vale destacar que las finales del torneo se vieron postergadas, primero por la Maratón en Bolívar, y luego adelantadas por la primera final de la Copa Libertadores (que estaba anunciada para el sábado por la tarde).


CON EL OVEROL PUESTO

En primer turno se jugó la Final de la Copa de Plata, que enfrentó a "El Obrero" (camisetas celestes con vivos blancos) contra "NN" (camisetas azules con vivos amarillos). Y fue un gran encuentro de una gran paridad que tuvo que definirse desde el punto de penal tras el 2 a 2 del partido.
Franco Medina y Martín Etcheverry fueron los autores de los goles para "El Obrero", mientras que Cristian Rossi y Juan Plaza fueron los autores de los goles de "NN"
Desde los disparos del punto de penal fue victoria por 4 a 3 para El Obrero, que festejó el merecido título.
JUEGO QUE TIENE REVANCHA...

Luego fue el momento de el Fútbol Senior, con un duelo de conocidos, "FM Signos" (camisetas grises con rosa) contra "Record Indumentaria" (camisetas rojas con verde), dos equipos que habían jugado la final el torneo pasado, con victoria para Record.
Sin embargo esta vez la victoria fue para FM Signos, que lo derrotó por 3 a 1, se tomó revancha de la final pasada y se convirtió en el Bicampeón del Fútbol Senior en 3 ediciones jugadas.
Leonel López, en dos oportunidades, y Silvio Vicente fueron los autores de los goles de FM Signos; mientras que Alejandro Cisneros fue el autor del gol de Record para el descuento.
FINAL DE TACO Y SALÓN

En tercera instancia se jugó la final del Fútbol Femenino, que enfrentó a "Las Alonsitas" (camisetas rosas) contra "Valencia" (camisetas negras) en lo que definió a las primeras campeonas del Fútbol Femenino, ya que esta modalidad hizo su estreno en el Comercial.
Fue victoria para Las Alonsitas por 2 a 1 en un partido muy cerrado.
Soledad Romero y Noelia Soroa fueron las autoras de los goles de Las Alonsitas; mientras que Emilia Borio fue quien marcó para Valencia.
Así, Las Alonsitas se convirtieron en las primeras campeonas del Torneo.

EL MINIMERCADO FUE MÁS QUE LA DESPENSA

Y la final más esperada, la de la modalidad Libre, enfrentó a dos equipos que tienen varias participaciones sobre el lomo, "Minimercado Tomatito" (camisetas rojas con vivos blancos) contra "Despensa Lolo" (camiseta blanca con bastones rojos).
Y quien se consagró fue Minimercado Tomatito, que se quedó con la final y los $20.000 gracias a la victoria por 4 a 1.
José Guerricagoitia, Lucas Tévez, Enzo López y Pablo Benefu fueron los autores de los goles de Tomatito; mientras que Emanuel Manzano marcó para Despensa Lolo.


Por otro lado, también se entregaron los premios individuales del Torneo, a las vallas menos vencidas, que se ganaron un par de guantes, y a los goleadores, que se ganaron un par de botines.

FEMENINO:
Valla Menos Vencida: Verónica Defilippi
Goleadora: Valeria Pasos (6 goles)

FÚTBOL SENIOR:
Valla Menos Vencida: Javier Plaza y "Grillo"Venier
Goleador: Pablo Daniel Hanlon (25 goles)

LIBRE:
Valla Menos Vencida: José Sánchez
Goleador: Jonathan Ibarzabal (18 goles)

Comentarios