EL EQUIPO DEL NATATORIO PARTICIPÓ DE UN TORNEO EN PEHUAJÓ

El equipo de competición del Natatorio Municipal viajó el sábado a la ciudad de Pehuajó, donde participó del último torneo regional del año para niños y jóvenes, logrando varios podios y triunfos.

El torneo estuvo destinado a las categorías Pre-Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles, tanto para damas y varones.

Las actuaciones más destacadas fueron las de Abril Troncoso (2do puesto en 100 mts espalda), Kevín Albanesse (2do puesto en 50mt libres y 1ero en 100 espalda) y Alma Hernández, que obtuvo cuatro primeros puestos (en 50 libres, en 50 espalda, en 50 pecho y en 50 mariposa).

Los chicos del Natatorio Municipal también lograron el segundo puesto en posta 4x25 infantil, en el que participaron Gerónimo Hombrado, Alma Hernández, Cirano Olio y Constanza Blandamuro.

El equipo completo de los chicos que viajaron son Abril Troncoso, Victoriana Morena, Sofía López, Kevin Albanesse, Cirano Olio, Alma Hernández, Constanza Blandamuro, Gerónimo Hombrado, Milena Calvo, Agostina Poggio y Emma Varela, acompañados por los entrenadores Evangelina Severini y Ariel Machadinho.

Comentarios