EL HOSPITAL MUNICIPAL PRESENTÓ UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN

Este lunes comienza una nueva campaña de prevención del cáncer de piel, lanzada desde el Hospital Municipal Miguel Capredoni, y este viernes antes del mediodía la doctora Marta Catrambone brindó detalles de la campaña desde la sala de CyberSalud.

La dermatóloga Catrambone, junto a la directora adjunta del Hospital Municipal, Marcela Laborde, brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de esta campaña que apunta a la concientización y prevención del cáncer de piel.

“Este año nos toca presentar la campaña número veinte contra el cáncer de piel, importante para toda la comunidad para prevenir todas las enfermedades de piel”, explicó Laborde.

La doctora Catrambone, por su parte, sostuvo que se busca “hacer llegar la información a toda la comunidad para que todas las personas que estén interesadas en concurrir a nuestro hospital para hacer un examen de piel puedan hacerlo”.

La campaña se realizará en el consultorio de dermatología del hospital, los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre en el horario de 8 a 12hs y los turnos se podrán solicitar en el Hall de admisión.

Durante la campaña, se entregará una ficha para que el paciente complete, se explicaran las características que tienen los lunares benignos y cómo se puede detectar cuando un lunar empieza a sufrir cambios.

Las personas que deseen realizar el examen de la piel y recibir información acerca de las medidas de prevención y no se encuentren en nuestra ciudad, pueden consultar la página web www.cancerdepiel.org.ar o llamar al teléfono 0800.999.0723 para recibir información.

Comentarios