FINALMENTE, INDEPENDIENTE JUGARÁ SUS REPECHAJES EL LUNES FERIADO

Aprovechando el feriado por el Día de la Soberanía Nacional (es el 20 de noviembre, conmemorando el aniversario de la Batalla conocida como Vuelta de Obligado, pero se decidió moverlo con fines turísticos), el lunes 19 será el día en que Independiente de Bolívar se jugará los pases a semifinales, tanto en Tercera como en Primera División.

Anoche se confirmó que el escenario será la cancha de San Martín de Pehuajó. Allí, los "Indios" enfrentarán primero a Progreso de Paso en la categoría menor, en un partido que comenzaría a las 15 horas. Mientras que desde las 17 se dará el duelo de Primera División ante Deportivo Argentino de Pehuajó, partido que de terminar igualado se deberá definir por disparos desde el punto penal.

¿REPETIRÁN ÁRBITRO?

Pese a que la Asociación del Fútbol Argentino sostiene que un árbitro no puede dirigir al mismo equipo en dos jornadas consecutivas, la Liga Pehuajense de Fútbol podría hacer caso omiso a ésto. Es que trascendió que, nuevamente por pedido de los equipos, podría ser Maximiliano Castelli el que encabece la cuaterna arbitral de las definiciones.

Como antecedente, basta señalar que el platense que reside en Bolívar y arbitra como asistente en la Superliga, ya dirigió este año consecutivamente dos partidos de Juventud Unida de Henderson, en el clásico ante Fútbol Club de la fecha 17 y frente a Progreso en la última jornada de la fase regular.

Otra opción que se barajó durante la jornada de ayer fue la del pehuajense Gabriel Bazán, que el último domingo arbitró el triunfo de Balonpié sobre Empleados de Comercio.

Comentarios