INDEPENDIENTE LO PERDIÓ SOBRE EL FINAL ANTE DEPORTIVO, QUE PASÓ A SEMIFINALES

Fotos: Entretiempo Pehuajó
El conjunto de Fabricio Valezuela cayó 2 a 1 en Pehuajo ante Deportivo Argentino y no pudo meterse entre los 4 equipos que seguirán peleando por el campeonato. Piccirillo abrió la cuenta para el "Indio", pero el conjunto local lo dio vuelta con dos tantos de Tallarico.

El primer tiempo tuvo situaciones para los dos equipos, pero finalizó sin goles por culpa de los arqueros, ya que Víctor Volpe estuvo enorme para salvar la valla de Deportivo ante una inmejorable situación para Independiente, y Abrego respondió muy bien un par de veces ante Orellana y Tallarico.

Pero en el complemento cambió la historia porque prontamente se rompió la sequía goleadora. A los 7', el bolivarense Gustavo Piccirillo definió a la derecha de Volpe y marcó el gol que abrió el marcador y con el que los "indios" se metían en semifinales.
Sin embargo, Deportivo Argentino siempre tiene su gran as en la manga y fue asi que a los 25', tras una gran jugada de Lorenzo Ferrara, Juan Martín Tallarico estampó la igualdad, mandando la pelota a contrapierna del arquero Abrego, que se tiró pero nada pudo hacer para evitarlo.
Cuando todo hacía parecer que el partido iba inexorablemente a los penales, volvieron a brillar los dos mejores jugadores del partido. A los 45'ST, otra gran jugada individual de Ferrara: encaró de la banda hacia el centro y habilitó a nuevamente a Tallarico, que definió de manera magnífica, abajo contra el palo, para sellar el segundo gol de su cuenta personal y de su equipo.
Y ya no hubo tiempo para más. Deportivo se quedó con una victoria fundamental para seguir soñando, e Independiente, una vez más, vio frustrada su ilusión de alcanzar la etapa decisiva del liguista.

Desde el próximo fin de semana, Deportivo enfrentará a Defensores del Este, mientras que por la otra llave se medirán Balonpié y Estudiantes Unidos, en buscar de la serie final del campeonato.

Pueden escuchar la palabra de Emanuel Tus y Fabricio Valenzuela, en el cierre de la transmisión de FM Signos:


Comentarios