PEDRO URRUTY SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE TENIS DEL CIT

Finalmente, y después de los atrasos por lluvias y otros contratiempos, el Torneo de Tenis del CIT (Centro Integral de Tenis), organizado por el profesor Gastón Álvarez, llegó a su finalización, con la victoria de Pedro Urruty sobre Martín Perdigón, por 9-5.

La final se jugó anoche, miércoles 7 de Noviembre, a las 21:30 horas. Y fue de trámite muy parejo, aunque fue el bolivarense el que se quedó con el triunfo prevaleciendo con su juego de entrega y contraataque.

El torneo se desarrolló en las instalaciones del CIT (prolongación Alvear), y el sistema de juego fue al mejor de 9 Games, durante todo el torneo, y participaron 12 tenistas. Estuvo dividido en 4 zonas de 3 competidores, cada una, en las que se clasificaba sólo el mejor de los 3, para meterse de lleno en las semifinales.

La Zona 1 estuvo compuesta por Pedro Urruty, Silvio Vicente y Martín Ongaro; la Zona 2 estaba compuesta por Aurelio Gagliardi, Víctor Ercolí y Lisandro Przewolka; en la Zona 3 estaban Yamil Baracat, Juan Martín Hutter y Jorge Doorish; y en la Zona 4 estuvieron Martín Perdigón, Ezequiel Terrera y Eduardo Zazzarni.
Las semifinales las jugaron Urruty Vs. Gagliardi y Hutter Vs. Perdigón.










Comentarios