ZORRILLA: "NO SÉ CUÁNDO SERÁ EL MOMENTO, PERO ME ENCANTARÍA DIRIGIR LA PRIMERA DE EMPLEADOS"

El actual mediocampista de Empleados de Comercio estuvo como invitado en el programa de ayer de Partido Aparte TV. Habló acerca de su rol de entrenador en las divisiones inferiores del conjunto "gallego", que recientemente tuvo interesentantes frutos con la destacada participación de su equipo en el Torneo Nacional Sub 13, y también reflexionó respecto de la temporada que se cerró en la Primera División.

Zorrilla se mostró muy feliz por el andar de las categorías juveniles y destacó la importancia de sostener un proyecto a lo largo del tiempo, tal como viene sucediendo en la entidad que tiene su predio a la vera de la Ruta 226. Dijo estar a favor de que los chicos se diviertan e improvisen jugando al fútbol, pero que tratan de ir inculcándoles de a poco el orden y el estilo de juego. "Para aprender las mañas ya van a tener tiempo cuando sean grandes", enfatizó.

A su vez, el experimentado jugador de 33 años, analizó el presente de la primera división albirroja y no dudó en afirmar que "no se cumplió con el objetivo, ya que el primer paso era clasificar al Petit, pero queriamos alcanzar las semifinales". En torno a diversos rumores, que señalan el posible final del ciclo de Luciano Villarreal y marcan a Zorrilla o Barea (o ambos) como posibles sucesores, Julio aseguró que "hoy hay un técnico, que es Lucho, y ha hecho las cosas muy bien, aprendemos mucho de él", pero reconoció que "en algún momento me encantaría dirigir la primera de Empleados, aunque no sé cuándo será el momento" y respecto a su futuro personal, afirmó que "uno está abierto a todo".

A continuación, pueden ver el programa completo de PARTIDO APARTE TV:


Comentarios