BOLIVAR VOLEY CIERRA EL AÑO ENFRENTANDO A UNTREF, PARA SEGUIR PUNTERO DE LA LVA

Este sábado a partir de las 20.30 horas se cierra el weekend 5 de la Liga de Voleibol Argentino (LVA), cuando los dirigidos por Javier Weber visiten a UTREF Voley. La citar será en el microestadio de Villa Lynch, y se podrá seguir en vivo a través de TyC Sports Play.

Las Águilas, que  vienen de vencer por 3-0 a River en el inicio del weekend, y son los únicos punteros invictos de la Liga, buscarán llevarse la victoria para cerrar el 2018 en lo más alto de las posiciones.

El equipo de Fabián Muraco venció 3-2 a Ciudad Voley en el partido del jueves, y enfrentará por primera vez a Bolívar en la temporada 2018/19.

El punta receptor Lucas Ocampo analizó el partido que enfrenta Bolívar: “En nuestro último partido del año nos toca un rival que está arriba, que juega bien y lo enfrentamos en su casa.  Queremos terminar con otro triunfo, tenemos un breve descanso y luego ya volvemos para enfocarnos con todo en nuestro objetivo que es volver a ganar la Liga. Sabemos que para eso tenemos que dar el máximo"

El próximo compromiso de Bolívar Voley será el próximo miércoles 3 de Enero cuando reciba, en el Complejo República de Venezuela a Gigantes del Sur por la LVA.

Comentarios