CARTELERA DEL CINE AVENIDA: PROGRAMACIÓN DEL 4/12 AL 9/12

Previo a todas las funciones de la semana, se proyectará el corto animado IAN.

LA CONVENCIÓN
Cortometrajes de Nicolás Ruiz. Entrada libre y gratuita
MIÉRCOLES 20HS

AIRE (Ciclo Otro Cine)
Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 67 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA).
MIÉRCOLES 21HS

EL GRINCH
El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. 
Apta para todo público. Duración: 84 minutos. Valor de la entrada: 130 pesos.
MIÉRCOLES 18HS
JUEVES Y VIERNES 17.15HS
SÁBADO Y DOMINGO 16.15HS

TODAVIA
Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan.
Apta para todo público. Duración: 86 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA).
JUEVES Y VIERNES 19HS
SÁBADO 20.30HS
DOMINGO 18HS

LA CHICA EN LA TELARAÑA
La hacker Lisbeth Salander roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego.
Apta para mayores de 16 años. Duración: 115 minutos. Valor de la entrada: 110 pesos.
JUEVES 20.45HS Doblada
VIERNES 23HS Subtitulada
SÁBADO 22.30HS Subtitulada
DOMINGO 20HS Doblada

RAPSODIA BOHEMIA (versión sing along) Subtitulada.
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 134 minutos. Valor de la entrada: 110 pesos.
JUEVES 23HS
VIERNES 20.45HS
SÁBADO 18HS- Función especial CINEMAMÁ
DOMINGO 22.30HS

Comentarios