CARTELERA DEL CINE AVENIDA: PROGRAMACIÓN DEL 12/12 AL 16/12

EL GRINCH 3D
El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch.
Apta para todo público. Duración: 84 minutos. Valor de la entrada: 130 pesos.
MIÉRCOLES 19HS
SÁBADO Y DOMINGO 16.30HS

ROBIN HOOD
Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 117 minutos. Valor de la entrada: 110 pesos. Doblada al castellano.
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 18.30HS

CADÁVER
Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.
JUEVES 21HS
VIERNES 23HS
SÁBADO 23HS
DOMINGO 21HS

EL HOMBRE QUE COMPRÓ LA LUNA
Un pescador le ha prometido la luna a la mujer que ama. Y los pescadores siempre cumplen sus promesas.
Apta para mayores de 13 años. Duración: 102 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA).
JUEVES 23HS
VIERNES 21HS
SÁBADO 21HS
DOMINGO 23HS

Comentarios