CON PARTIDO APARTE TV NOMINADO, SE ENTREGAN ESTA NOCHE LOS PREMIOS ATVC

La Asociación Argentina de Televisión por Cable entregará esta noche sus tradicionales Premios ATVC, entre los que fue nominado el programa televisivo bolivarense Partido Aparte TV. El envío local fue ternado a Mejor Programa Deportivo categoría 3, que abarca a ciudades de entre 20 y 50 mil habitantes de todo el país y países limítrofes, como Uruguay y Paraguay.

Entre muchos postulantes, el programa de Bolívar Televisión quedó seleccionado entre los mejores tres y dirimirá el trofeo con los programas "Doble y falta", del Canal 4 de Sunchales, y "Sala de Máquinas 360°", de Cablevisión Cañada de Gómez.

La fiesta se transmitirá en directo a través del canal Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión y 236 de DirecTV) desde las 22 horas y contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Lucas Bertero.

El programa conducido por Sebastián Alzueta, Pablo Pequi, Lisandro Przewolka y Santiago Elizondo, que cuenta con la dirección de Ariel Navarrete y cámaras de Juan Manuel Serra y Mateo Noblía, atraviesa el último tramo de su segunda temporada, todos los martes a las 21:30, con la sello distintivo de ser el único programa en vivo de la televisión local.

Comentarios