EL DIAT CIERRA EL AÑO CON UNA MATINÉ

El DIAT (ex CePLA), que encabeza María Laura Rodríguez, realizará el domingo 9 de diciembre una matiné en  a modo de cierre del ciclo anual de talleres y actividades que se desarrollan a lo largo del año en el Dispositivo de barrio Vivanco.

La propuesta está dirigida a niños y adolescentes de entre 8 y 14 años de toda la comunidad. Asimismo, fueron convocados jóvenes de las distintas escuelas primarias y secundarias, que comprenden dicho rango de edad.

El evento consistirá en una jornada de recreación con música, juegos, sorteos, exposición de los talleres y otras sorpresas para los jóvenes. La entrada será totalmente gratuita y en caso de que quieran asistir menores de 8 años, deberán hacerlo acompañados de un adulto responsable.

Los talleres y actividades que se desarrollaron durante este año corresponden a disciplinas como boxeo, dibujo, música, canto colectivo, danzas, teatro, fútbol femenino, computación, lectura y escritura, orientación escolar, entre otros.

El DIAT funciona hace más de dos años en Barrio Vivanco y tiene por objetivo el abordaje territorial y prevención de situaciones de consumos problemáticos y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Para comunicarse con la institución, dirigirse al teléfono 15480084, a las redes sociales Facebook e Instagram (DIAT Bolívar) o acercarse al lugar ubicado en Tierra del Fuego 270.

Comentarios