ESTE SÁBADO ENCENDEMOS JUNTOS EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS

Este sábado 8 de diciembre, desde las 20:30hs, el intendente Marcos Pisano encabezará el encendido del Árbol Gigante de Navidad, que ya está emplazado en el Centro Cívico como cada año.

La fiesta contará con más de 30 artistas que cantaran villancicos, esperando el momento del encendido de las luces del árbol, que reúne cada año a toda la comunidad para comenzar a vivir la Navidad.

Previamente, desde las 20hs, en la Parroquia San Carlos Borromeo se llevará a cabo un concierto de Navidad con varios artistas locales que brindarán un repertorio alusivo a las fiestas.

Para esta propuesta, se convocó a las instituciones educativas de la ciudad a que se acerquen con un deseo navideño para colgar en el árbol. También podrán acercar sus adornos todos los niños y niñas que quieran sumarse. Los más pequeños podrán dejar su carta dirigida a Papá Noel en el buzón rojo ubicado en la “Fábrica de los Sueños”.

Desde el lunes, distintas áreas de la Municipalidad comenzaron a vestir la ciudad de fiesta, para comenzar a celebrar la Navidad juntos desde este fin de semana.

Comentarios