LOS ÁRBITROS DE BOLÍVAR TUVIERON SU YA TRADICIONAL FIESTA DE FIN DE AÑO

En las instalaciones de Club Río, la Agrupación de Árbitros de Bolívar celebró el cierre de temporada de un 2018 muy exitoso, que no sólo los tuvo trabajando en las competiciones locales sino también en otras ligas como la de Pehuajó y la de Saladillo. La velada permitió, además, entregar los diplomas a los 14 egresados del curso que se desarrolló a lo largo de todo el año.

En el comienzo de la noche, los anfitriones Maximiliano Castelli, Alfredo Espíndola y Jorge Bergallo reconocieron a aquellas personas que mejor trato tuvieron para con los referís durante la temporada. Así, se premió a Guillermo Panaro (DT más correcto), Nicolás Defilippi (caballerosidad deportiva) y al Club Agrario (mejor atención).

A lo largo de la cena (que incluyó una entrada de fiambres, asado con ensalada y mesa de dulces), hubo un emotivo reconocimiento al fallecido árbitro Eduardo Canepare y se anunció la imposición de su nombre a la Agrupación. Además, se proyectaron decenas de videos con saludos de figuras relacionadas al deporte y, escencialmente al arbitraje, entre ellas Andrés Cunha, el uruguayo que este domingo impartirá justicia en la final de América que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

También se premió a José María López como revelación del año y a Lucas Burgos como mejor compañero. Burgos, junto a Joan Doorich como vice y Jorge Bergallo como secretario, será desde el 4 de enero el nuevo presidente de la Agrupación.

En la fiesta también se entregaron los diplomas a los 14 egresados del curso de árbitros que se dictó durante el año. Ellos son: Silvana Saganíaz, Alejandra Pérez, Noelia Soroa, Lorena Ferro, Lucía Quiroga, Juan Alberto Distel, Maximiliano Gorla, Franco González, Santiago Elizondo, Ezequiel Picazo, Matías Lamaizon, Daniel Saganíaz, Martín Perdigón, Juan Francisco Marques. Distel fue reconocido como el mejor compañero de dicho curso.

Comentarios