SE PRESENTÓ LA SEXTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÍSTICA

Este jueves se realizó la conferencia de prensa lanzamiento de la edición 2018 de los Premios Mística, la gran fiesta que reconoce el trabajo durante todo el año de los deportistas locales. La presentación estuvo encabezada por Sebastián Alzueta, parte del grupo creador y conductor del evento, quien fue acompañado por el Director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola. 

La fiesta de entrega de los Premios Mística será el próximo miércoles 19 de diciembre, por segundo año consecutivo en el Teatro Coliseo. 

Sebastián Alzueta es parte del grupo que ideo y lleva adelante la fiesta desde la edición del 2013, el hizo referencia a lo importante del evento: "Cuando lo empezamos allá por el 2013, sabíamos que era un lindo sueño, pero no hasta donde podía llegar. Hoy, los premios están muy instalados, son un evento que los deportistas esperan, y eso nos llena de orgullo. Este es un año complicado, sobre todo desde el punto de vista económico, pero con el esfuerzo de todos,y el acompañamiento de los auspiciantes estamos llevando adelante la fiesta, sin que pierda el nivel que la caracteriza."

Alejando Viola como Director de Deportes del Municipio, también está desde un inicio acompañando los Premios Mística: "Recuerdo que cuando vinieron a plantearnos el evento, con Bali no dudamos ni un instante. Era una gran oportunidad de reconocer a los deportistas. Y no nos equivocamos. Viendo el gran nivel de realización que tiene el evento. Es tal el nivel de instalación de los Mística que, los deportistas locales entrenan y compiten todo el año, buscando ser nominados y premiados." explicó.

Se informó que ya se encuentra en pleno proceso la elección de los ternados, los cuales recibirán su diploma el próximo viernes 14 en una ceremonia en el multiespacio del Cine Avenida. 

El jurado estará compuesto por periodistas locales, y cada uno recibirá la información necesaria sobre cada ternado, a efectos que tenga todos los elementos para votar. 

En los Premios Mística 2018, también habrá reconocimientos y homenajes especiales. La ceremonia de premiación se podrá ver en vivo por Bolívar Tv (Canal 7), y a través de la página web del canal y sus plataformas digitales. Por radio será transmitida por Fm Signos Bolívar 88.9 y Signos Urdampilleta 101.1

Comentarios