ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

La dirección de Cultura de la Municipalidad, sigue con las actividades de verano que se llevan a cabo en el Centro Cívico. Este fin de semana, es el último del año y  te invita a despedir el 2018 a puro ritmo.

El sábado 29 en el "Bolívar Diciembre Rock", a partir de las 21:00 hs, se presentaran tres bandas en vivo: ADN, La Destilada y Tres Diablos. Este día también estará el clásico paseo de artesanos locales y la cantina estará a cargo de la Escuela de Hockey del Club Ciudad.

El domingo 30, a partir de las 20hs, comienzan con las clases de zumba kids, zumba para adultos y ritmos latinos a cargo de los profesores Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali.

Con música para todos los gustos, se presentarán primero los integrantes del reality local “La Voz Bolivarense”. Más tarde, estará en el escenario el solista “Carlota” y el cierre a puro ritmo tropical será con la “Banda Sensación”. Este día la cantina estará a cargo del Club Empleados.

La dirección de Niñez también se hará presente con un sector de juegos, inflables y actividades para que los más pequeños disfruten la jornada. Todas las actividades programadas se suspenden en caso de lluvia, y son libres y gratuitas.


Comentarios