VUELVE EL ROCK Y EL RITMO TROPICAL AL CENTRO CÍVICO

Este fin de semana, las propuestas culturales de verano siguen en el Centro Cívico, organizadas por la dirección de Cultura de la Municipalidad.

El sábado 15, a partir de las 20hs, comienza Bolívar Diciembre Rock con la presentación de las bandas Kill the Chicken y La Cachafaz. Habrá paseo de artesanos locales y la cantina estará a cargo de la promoción 2019 de la modalidad naturales del Colegio Nacional.

El domingo 16, a partir de las 19.30hs, vuelven las clases de zumba kids, zumba para adultos y ritmos latinos a cargo de los profesores Carlos Pardo, Karen Santana, Yesica Carabajal y Clarita Pezzali.
El show musical comienza con Juan Manuel Orsetti y en el gran cierre tropical toca la Banda del José. Este día la cantina estará a cargo del Club Casariego, contara con paseo de artesanos y actividades para los más pequeños organizadas por la dirección de Niñez del municipio.

Cabe recordar que las propuestas de cultura activa son libres y gratuitas para toda la familia y se llevaran a cabo todos los sábados de diciembre y domingos hasta el mes de marzo.


Comentarios