ANTONIO RÍOS CERRÓ LA ÚLTIMA NOCHE DEL BOLÍVAR CUMBIA 2019

La segunda y última noche del único festival de cumbia de la provincia fue un éxito en el Parque Municipal Las Acollaradas. El gran cierre lo realizó el Maestro Antonio Ríos, que hizo bailar a todo el público, acompañado de su banda y sus bailarinas.

El cantante Lautaro Albanese abrió la segunda noche para darle paso al resto de los artistas locales, quienes tuvieron una buena aceptación del público durante toda la edición. Posteriormente se presentaron los locales Agustín Noblia, Diego Albanese, Adela La Gitana, Juan Manuel Orsetti, Banda Derroche, Juan Carlos Polito y Los Diamantes Negros, Teté Escobar y la Banda del José.

Las cantinas estuvieron a cargo del grupo Fútbol Femenino Bolívar, la escuela de patín Sueño sobre Ruedas, de la Sociedad Española y también hubo una cantina municipal. El estacionamiento estuvo las dos noches a cargo de la protectora animal SAPAB.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad, en conjunto con el CIC (Centro Integrador Comunitario) de barrio Los Zorzales, se llevó a cabo una campaña de prevención de HANTAVIRUS, que consistió en el reparto de folletería y la presentación de un spot con las medidas a tener en cuenta para su prevención.

Comentarios