ANTONIO RÍOS: “ME ENCANTA QUE SE HAGA LA FIESTA DE LA CUMBIA EN BOLÍVAR”

El Maestro Antonio Ríos cerró la noche del domingo en el festival de cumbia de la provincia de Buenos Aires. Acompañado por sus músicos y bailarinas, el cantante brindó un show de aproximadamente hora y media, donde hizo bailar y cantar a toda la familia.

Minutos antes de subir al escenario, Ríos recibió a la prensa local y manifestó sentirse feliz por el apoyo que recibe en todas las localidades y por la convocatoria para participar del festival. “Gracias a Pisano y a todos los que hacen posible esta fiesta” expresó Antonio Ríos.

El Maestro comenzó su carrera a los 10 años de edad y ha recorrido no sólo nuestro país cantando sus reconocidas canciones, sino también Uruguay, Chile, la costa de Brasil y parte de Europa.

“Ojala en muchos lugares, así como en Bolívar se haga una fiesta de la cumbia” expresó el Maestro, quien reconoce que cada vez hay menos bailes lo que afecta su trabajo y eso lo relacionó directamente con el difícil momento que está pasando nuestro país.

En el escenario Antonio Ríos cantó todos sus caballitos de batalla, que lo hicieron reconocido en la movida tropical, El Maestro, Miéntele, Amigo Mío y Nunca me Faltes, sonaron en la última noche del Bolívar Cumbia.

Comentarios