BOLÍVAR VOLEY COMIENZA EL AÑO ESTE JUEVES RECIBIENDO A GIGANTES DEL SUR

Luego de un breve receso por las fiestas, vuelve la acción para la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Este jueves, a partir de las 22hs, en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley enfrentará a Gigantes del Sur. Con televisación de TyC Sports. 

El equipo dirigido por Javier Weber, único líder de la LVA, quiere mantener su invicto al iniciarse la segunda etapa de la Liga. Bolívar cerro el año con los triunfos frente a UNTREF y River Voley, mientras que Gigantes finalizó su participación en el 2018 con el triunfo de visitantes frente a Monteros.

Las Águilas retomaron el trabajo el pasado sábado, luego de tomarse unos días para la celebración de Navidad, con la cabeza puesta en intensificar los entrenamientos de cara a esta parte de la temporada en todas las competencia que enfrenta.

Agustín Loser, uno de los centrales del equipo celeste, analizó como llegan a este inicio de año: “Arrancamos el año jugando en casa y vamos en búsqueda de seguir creciendo. Estar punteros e invictos es una circunstancia y debemos defender ese primer puesto para poder quedarnos con la fase regular. Queremos llegar a los playoffs en nuestro mejor nivel”

Luego de este weekend, el próximo compromiso de Bolívar será por la Copa Libertadores de Voley, cuando el 8 y 9 de enero, reciba en el República de Venezuela a Sesc Río y a Sada Cruzeiro en el cierre de la fase de grupos.

Comentarios