EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE LA CAMPAÑA SOLIDARIA “BOLÍVARXCHACO”

La Municipalidad encabeza la campaña de donaciones solidarias que será destinada al Chaco, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el norte de nuestro país.

Las inundaciones por las intensas lluvias en Chaco y toda la zona del litoral, ya dejaron más de 3000 evacuados en toda la provincia. Por esto, desde el municipio, el intendente Marcos Pisano ha entablado comunicación con el gobernador Domingo Peppo, para solidarizarse y saber cuál es la situación de emergencia y cuáles son las necesidades para la organización de la colecta solidaria.

La Secretaría General del Gobierno y Coordinación de Chaco, Ing. María Elina Serrano remarcó que “en Resistencia llovió 223mm en una sola noche y afectó centros urbanos y familias vulnerables, en el contexto que se está viviendo muchas personas perdieron su trabajo y necesitan la ayuda diaria alimentaria y de productos de limpieza”. En la misma línea reclamó: “Más allá de la solidaridad de toda la gente, somos argentinos y necesitamos de la ayuda del gobierno nacional”.

Lavandina, productos de limpieza, pañales de niños y adultos, alimentos no perecederos, leche en polvo, repelentes y zapatillas, son algunas de las opciones que se pueden acercar a los puntos de recolección de la ciudad que sen encuentran en la Municipalidad, el festival Bolívar Cumbia, las delegaciones de Pirovano, Urdampilleta y Hale, y la radio FM 10 Bolívar, ubicada en Dorrego nº 302 y Radio Urdampilleta ubicada en la calle Lavalle 58.

Serrano destacó “Es una emoción muy grande el llamado de Marcos Pisano y su solidaridad para con los chaqueños”. Ya muchas empresas de la ciudad han colaborado con la causa y ahora se convoca a los vecinos solidarios de la ciudad para que puedan acercar sus donaciones.

Comentarios