ESTE FIN DE SEMANA LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BOLÍVAR CUMBIA

Esta mañana, el director de Cultura de la Municipalidad Jorge Fernández, y el director de Turismo Emilio Leonetti, brindaron detalles acerca del festival que se llevara a cabo los días sábado 19 y domingo 20 en el Parque Las Acollaradas.  

A partir de las 19hs, se podrá disfrutar en familia de artistas locales que se dedican al ritmo tropical, y una vez más la conducción la hará la reconocida conductora Marcela Baños.

El día sábado el gran cierre musical llega de la mano de la banda Amar Azul, pero previo a su actuación estarán La Doble C, El Toro Basualdo, La Galle, El Gallego Martí, Angeles Astobiza, Banda Sensación, Do´ Fernández, Jazmín Briguez, El Carlota y Lucas Barranco.

El día domingo culmina el festival con el show musical de Antonio Ríos. Previamente actuarán los bolivarenses Diego Alderete, Agustín Noblia, Adela La Gitana, Banda Derroche, Juan Manuel Orsetti, Los Diamantes Negros, Tete Escobar y La Banda del José.

Se manifestó que ambos días se trabajará en conjunto con instituciones de la ciudad para su beneficio, el estacionamiento estará a cargo de SAPAB y tendrá un valor de $50. Con respecto a las cantinas estarán a cargo de la Asociación Amigos del CRIB y del Coro Polifónico, también habrá una cantina municipal.

Fernández aclaró que las familias que se quieran acercar al predio con sus reposeras podrán hacerlo. Destacó el trabajo organizado y en conjunto de todas las áreas municipales y la buena predisposición del intendente Pisano para que se lograra realizar una vez más el festival.

Comentarios