SE LLEVÓ A CABO EL HOMENAJE A ALEXANDER ÁLVAREZ

El joven bolivarense Alexander Álvarez, fue homenajeado por sus compañeros, familiares y profesores del DIAT, dispositivo al que concurría habitualmente para participar de varias actividades.

Con la presencia de María Laura Rodríguez, directora de la institución, el homenaje comenzó en la sala de música que a partir de hoy lleva el nombre de Alexander, recordando su paso por el DIAT y su participación en la banda de la mano del profesor Mariano Vega.

Luego, el homenaje siguió en la Escuela n°40 donde Alexander concurría y el Club Independiente que era otro de los lugares donde el joven elegía pasar su tiempo con amigos, en las dos instituciones se pintó una estrella amarilla en su nombre, para recordarlo y tenerlo siempre presente.

El homenaje continúo desde las 15hs en el Parque Las Acollaradas, con una suelta de globo simbólica de la que participó el intendente Marcos Pisano, acompañando a la familia y a sus amigos.

Finalmente, se realizó una competencia de mountanbike, deporte que practicaba Alexander. En esta ocasión, la categoría de infantiles fue participativa la realizaron en cualquier bicicleta quienes quisieron dar una vuelta en nombre de Alexander Álvarez.

Comentarios