SE PRESENTÓ LA CARRERA HOMENAJE A ALEXANDER ÁLVAREZ

El director de Deporte de la Municipalidad Alejandro Viola, en compañía de Luis Ricci y el profesor del DIAT Mariano Vega, anunciaron la carrera de ciclismo que llevará el nombre de Alexander Álvarez, el joven de Bolívar que practicaba este deporte.

El día 26 de enero a partir de las 15hs en el Parque Municipal Las Acollaradas se llevará a cabo la competencia. La carrera de mountanbike será para locales y zonales, terminará cerca de la medianoche, y la categoría de infantiles será participativa la podrán realizar en cualquier bicicleta quienes quieran dar una vuelta en nombre de Alexander Álvarez. La cantina en esta jornada estará a cargo del Jardín n°904.

En conmemoración al mes de su fallecimiento desde el DIAT se hará una recorrida en su honor que comenzará a las 9.30hs con una pintada de estrellas y la colocación de una placa en la sala de música que llevara el nombre de Alexander a partir de ahora. Luego se pintarán estrellas en la escuela donde él concurría y en el Club Independiente. Finalmente, se colocará una placa recordatoria en el cementerio.

Se convoca a toda la comunidad, familiares y amigos del joven para que participen en todas las actividades y en la suelta de globos que se realizará en su honor, para recordarlo de la mejor manera y en los lugares donde él disfrutaba pasar el tiempo.

Comentarios