BOLÍVAR BLACK DAYS

El día martes 6, se presentó el Bolívar el "Black Days", una iniciativa de la Cámara Comercial de Bolívar que tiene por objetivo impulsar al sector comercial mediante un evento de alto impacto, donde los comercios locales podrán ofrecer súper descuentos durante los días 4, 5 y 6 de abril.

La campaña busca brindar una oportunidad para incrementar las ventas, liquidar stock y generar liquidez; para lo cual la Cámara apostará a una fuerte acción comunicacional que dé visibilidad a la propuesta y a los comercios adheridos.

Para ello, se creó el sitio www.bolivarblackdays.com.ar, donde, en esta primera etapa, los comercios podrán encontrar más información sobre las condiciones y requisitos de participación como también realizar una preinscripción al mismo. En una segunda etapa, en dicho sitio los consumidores podrán visualizar todos los comercios participantes.

La adhesión a la campaña es gratuita, y podrán hacerlo, por el sitio mencionado anteriormente o de manera personal en la sede de la entidad, de Lunes a Viernes, de 8 a 17 hs.

Comentarios

Publicar un comentario