BOLIVAR VOLEY INICIA LOS PLAY OFFS ESTE JUEVES RECIBIENDO A RIVER

Este jueves a partir de las 22hs en el Complejo República de Venezuela, Bolívar Voley inicia la serie de 4º de final del los play offs de la Liga de Voleibol Argentina, enfrentando a River Voley. El juego será televisado en directo de TyC Sports. 

Al haber sido el ganador de la fase regular, Las Águilas comienzan siempre las series en condición de local, y en casa de necesitar un quinto juego definitorios será en su casa. El equipo que pase esta serie, se enfrentará en semifinales con el ganador de Libertad Burgi - UNTREF. 

En los enfrentamientos en la fase regular, ambos fueron triunfo celeste, el primero en la Ciudad de Buenos Aires por 3-0, y el último por 3-1 en Bolívar.  River cuenta con dos ex jugadores de Bolívar, campeones de Liga en la temporada 2016-17: el armador Maximiliano Chirivino y el central Nicolás Giraudo. Además el "millonario" tiene en el plantel al bolivarense Joaquín Alzueta. 

El brasileño Lucas Madaloz se refirió al arranque de la etapa de definición de la Liga, y como llega el equipo: “Llegamos al arranque de los playoffs como queríamos. Ahora tendremos que confirmar lo que hicimos en la Fase Regular en la etapa final de la Temporada. El equipo está fuerte desde lo anímico y convencido desde el juego. Seguramente habrá momentos complicados pero tenemos que estar tranquilos para superarlos. Y en lo individual, debo estar listo para cuando el equipo me necesite. Tenemos un objetivo y buscaremos alcanzarlo”.

La serie tendrá su segundo juego el sábado a las 21.30hs en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. Luego viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para el tercer encuentro el jueves 21. A partir de allí,  dependiendo de los resultados, el cuarto juego será en Buenos Aires el 23 de marzo, y el 28 sería el definitivo en Bolívar.

Comentarios