EL CRUB OFRECE DOS NUEVAS DIPLOMATURAS APUNTADAS AL SECTOR AGROPECUARIO

Este martes, la directora de Educación Lorena Urritía, brindó detalles sobre las dos nuevas diplomaturas que se podrán estudiar en el CRUB a partir de abril.

A través de un convenio que estableció la Municipalidad de Bolívar con la Universidad de Buenos Aires (UBA), se van a dictar dos nuevas diplomaturas en Gestión y Control del Parque de Maquinaria Agrícola, y en Manejo y Aplicación de Productos Fitosanitarios.

El requisito básico para la inscripción es poseer título secundario, quienes estén aún cursando el último año de secundario, también pueden realizar la diplomatura y se les entregará el certificado una vez que tengan el título secundario en mano.

Las dos ofertas académicas cuentan con certificación universitaria de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) y son de modalidad presencial, se cursarán desde abril hasta junio.

Tras las demandas de formación y capacitación, el intendente Marcos Pisano, a través del área de Educación, brinda respuestas concretas para potenciar al sector agropecuario.

Para inscripciones o consultar información, dirigirse al CRUB, Av. Cacique Coliqueo 940, o comunicarse al teléfono (02314) 15417550 de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Comentarios