LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ UN CURSO DE RCP PARA CLUBES DEPORTIVOS

El sábado 16 de marzo desde las 9.30 horas en el CRUB, la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, ofrece una capacitación en RCP y primeros auxilios destinada a todos los clubes deportivos de la ciudad.

La finalidad del curso es proveer de conocimientos a los entrenadores, preparadores físicos y profesores de diferentes instituciones y que adquieran habilidades de prevención para aplicar primeros auxilios en sus lugares de trabajo.

El curso de Reanimación Cardiopulmonar básica (RCP) y uso del desfibrilador será dictado por personal de Bomberos y al finalizar el mismo se les entregará un botiquín para que las instituciones cuenten con la seguridad necesaria para la en su lugar de trabajo.

Desde la gestión del intendente Marcos Pisano, es fundamental apoyar a los clubes deportivos de la ciudad, dotándolos de las herramientas necesarias para el desarrollo seguro de las diferentes actividades. Para mayor información dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en el Complejo República de Venezuela o comunicarse al teléfono 427909.

Comentarios