MERECIDÍSIMO HOMENAJE SORPRESA A NORBERTO "EL PAISANO" SANTOS


En el Club Ciudad, Norberto El Paisano Santos recibió un emotivo homenaje, en presencia de sus amigos, su familia y Juan Pablo Dotti, su discípulo deportivo.

Norberto o el Loco como le dicen sus afectos tuvo una exitosa trayectoria y una vida dedicada al ciclismo, que merecía ser reconocida por el gran aporte realizado para hacer de Bolívar una ciudad amante del deporte.

Previo al comienzo del Gran Premio Ciudad de Bolívar, organizado por el municipio, se convocó a Juan Pablo Dotti para encabezar éste homenaje sorpresa, para quien es su padrino deportivo y la figura más destacada del ciclismo para Bolívar.

"Muy contento de que se pueda homenajear a mi padrino del ciclismo, es muy lindo después de 20 años que continuemos teniendo ésta relación, me enseñó muchísimo, y me alentó a llegar a lo más alto", destacó Dotti agradecido con el intendente Marcos Pisano por este sentido homenaje a quien considera como su padre.

"Gracias a todos los presentes, a la Municipalidad por organizar esta carrera de tres etapas, única en Bolívar, que voy a disfrutar mucho”, expresó Santos emocionado. “Se me infla el pecho cuando hablo de Juan Pablo, porque me llena de satisfacción todo lo que está logrando ", agregó El Paisano.

El director del área de Deportes del municipio Alejandro Viola, fue el encargado de entregarle la placa de reconocimiento a Norberto Santos, y de presentar al equipo que representará a la Municipalidad durante la carrera Gran Premio Ciudad de Bolívar, sus integrantes le obsequiaron la malla líder a Santos, quien corrió más de 850 carreras en toda su vida deportiva.

Comentarios