PROGRAMACIÓN DEL CINE AVENIDA, DEL JUEVES 7 AL DOMINGO 10 DE MARZO

*MIS HUELLAS A CASA*
Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atravesando peligros y conociendo nuevos amigos.
Doblada al castellano - Apta para todo público - Duración: 96 minutos - Valor de la entrada: 110 pesos
Jueves 7 - 18hs
Viernes 8 - 17hs
Sábado 9 - 18hs
Domingo 10 - 18hs

*GREEN BOOK*
Ganadora del Oscar a Mejor Película. Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en búsqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona
Subtitulada - Apta para mayores de 13 años- Duración: 130 minutos- Valor de la entrada: 110 pesos
Jueves 7 - 20hs
Viernes 8 - 23hs
Sábado 9 - 20hs
Domingo 10 - 20hs

*LA MISMA SANGRE*
Thiller que sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpretado por Oscar Martínez) puede haber tenido algo que ver.
Apta para mayores de 16 años - Duración: 113 minutos - Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA)
Jueves 7 - 22.30hs
Sábado 9 - 22.30hs
Domingo 10 - 22.30hs

Comentarios