SE DEFINIERON TODOS LOS CRUCES DE OCTAVOS DE LA COPA DE CAMPEONES PEHUAJENSE


Con el debut de los equipos bolivarenses en la competencia, la LPF sorteó los emparejamientos de los octavos de final de la edición 2019 de la Copa de Campeones, que la disputan clubes consagrados en el certamen liguista y otros a los que se invita para completar el cupo de 16 participantes que permita un prolijo cuadro de competencia.

Tal como había adelantado FM Signos 88.9 días atrás, uno de esos duelos a partido y revancha será el clásico de nuestra ciudad entre Independiente y Empleados de Comercio; mientras que Balonpié deberá enfrentarse a Deportivo Argentino de Pehuajó.

Habrá que ver de qué manera toman los equipos la participación en este torneo, debido a que los planteles recién están en formación y que ninguno de los 3 clubes han disputado aún amistosos oficiales, por lo que llegarán a la Copa sin competencia.

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán el 10 y 17 de marzo. Luego, los cuartos, las semifinales y la final se jugarán a partido único, en cancha neutral, los domingos 24 y 31 de marzo y 7 de abril, respectivamente.

Imagen ilustrativa: Gentileza de Meta LPF

Comentarios