SOLIDARIDAD SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE VALLIMANCA

Ayer, domingo 17 de Marzo, se jugó la última jornada de fútbol del Torneo organizado por el Club Atlético Vallimanca, que culminó con el campeonato obtenido por el equipo de Solidaridad, que pudo levantar el trofeo tras derrotar a Sub-21.

La jornada comenzó temprano en las instalaciones del Club Atlético Vallimanca, porque después de las 15 horas se jugó el primer partido de semifinal, que enfrentó a Sub-21 contra "El Rejunte", en lo que fue un partido parejo que culminó con victoria para "Sub-21" por 2 a 1.

Más tarde, se jugó la segunda semifinal, que enfrentó a "Solidaridad" contra "Alambrados García" y tuvo como ganador a "Solidaridad".

Luego de los partidos de semifinales se jugaron algunos amistosos que hicieron que se continuara con fútbol en la tarde dominguera. Y cerca de las 20 horas se jugó el partido por el tercer puesto, que fue para Alambrados García, que derrotó por 6 a 4 a El Rejunte.

La gran final se jugó cerca de las 21 horas, en lo que fue una gran victoria para Solidaridad, que derrotó con contundencia a Sub-21 por 5 a 1. Y, de esa manera, se consagró campeón.

Luego se hizo la tradicional entrega de premios que tuvo a los siguiente premiados:

Equipo Fair Play: Los Alonsitos

4to Puesto: El Rejunte

3er Puesto: Alambrados Garcia

2do Puesto: Sub-21

Campeón: Solidaridad

Valla Menos Vencida: Bruno Suárez (Solidaridad)

Goleador: Ivo Sosa (El Rejunte)

Comentarios