URDAMAGRO SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN SENIOR DEL TORNEO DE VERANO

El conjunto urdampilletense se quedó, por segunda vez consecutiva, con el Torneo de Verano Senior, para Mayores de 38 años, que organiza el Club Independiente de Bolívar, tras derrotar, en la segunda final, por 1 a 0 a Agencia Cachete.

En un gran partido vivido en la noche del Miércoles 13 de Marzo, UrdamAgro volvió a ganarle a Agencia Cachete por el mismo resultado conseguido en la ida, 1 a 0, gracias al gol de penal convertido por Mauro Pascual, uno de los goleadores del torneo.

Agencia Cachete tenía la obligación de ir a buscar el partido, ya que necesitaba una victoria para forzar la igualdad, ante el triunfo de los urdampilletenses en el primer partido. Y fue a buscar, pero cuidándose siempre de la contra de los rojinegros, que apostaban a la velocidad de sus delanteros. Pero el campeón se mostraba sólido en defensa y contaba con la gran figura de la cancha, "Tin" Molina, que quitaba todo lo que pasaba por la mitad de la cancha y repartía el juego a su antojo.

Sin embargo, cuando iban pocos minutos del segundo tiempo, vio la roja el capitán urdampilletense, Franco Cuello, y esto motivó a los bolivarenses, que sintieron que podían conseguir el ansiado gol que forzara el empate global. Pero el rojinegro rearmó la defensa y aguantó apostando a la contra de sus delanteros.
Hasta que los espacios dejados por Agencia Cachete le generaron la contra que terminó con un claro penal que le cometieron a Mauro Pascual y el propio goleador se encargó de cambiar por gol, con un soberbio remate al ángulo superior izquierdo del arquero bolivarense, que significó el único gol del partido.

Después del gol, fue más emoción y ganas que fútbol lo que siguió; hasta que el árbitro Gonzalo Martínez decretó el final del partido y UrdamAgro se consagró Bicampeón.

El gol de penal convertido por Mauro Pascual:






Comentarios